¿Qué están pidiendo las empresas?

¿Qué pasaría si vieras que tienes el conocimiento para desarrollar todas las funciones que solicitan en la oferta de trabajo que quieres conseguir?

No es raro, de hecho, es lo más normal que puede pasar… te salta la notificación de que hay una oferta de trabajo para lo que te has formado pero entre las funciones que detallan hay algunas que no sabrías cómo ejecutarlas y es cuando nos preguntamos ¿por qué ocurre esto?

La respuesta puede resumirse en dos palabras: obsolescencia y teoría.

Los programas formativos que hay en el mercado, en su mayoría, están obsoletos con respecto a las competencias que las empresas están demandando hoy en día y eso deriva en dos puntos a tener en cuenta:

Ni las empresas van a conseguir a la persona ni la persona va a conseguir el trabajo, podría decirse que es “la pescadilla que se muerde la cola”. Pero todo no acaba ahí, cuando entras en ese bucle la mayor consecuencia que se obtiene de todo ello es que el proceso de selección se alargue, sea catastrófico, frustrante, costoso y podríamos poner unos cuantos adjetivos más.

No vamos a meternos en qué ofrecen otras Escuelas de formación pero sí vamos a comentar lo que ofrecen los másteres de la Escuela Internacional de Posgrados.

Cuando se elaboró la programación se hizo lo que se tiene que hacer, investigar, analizar, conocer cuáles son las competencias que están buscando y una vez que se tienen claras, desarrollarlas pero desde un punto de vista práctico, que es como se aprende, practicando.

Nuestro objetivo es que los alumnos y las alumnas terminen el Máster sabiendo a la perfección lo que van a tener que hacer día a día en su jornada laboral.

¿Quieres saber más?

Inscríbete aquí y conócenos el próximo día 14 a las 18:30 en nuestro webinar “Las 7 virtudes de incrementar tu empleabilidad con nuestros Másteres

¡Te esperamos !

Deja un comentario