Transitando por los RRHH: Salidas profesionales

El próximo jueves a las 18:00h, coincidiendo con el primer día de octubre, tendremos un webinar protagonizado por Pedro Navarro Rull y que se llamará ‘Transitando por los RRHH: Salidas profesionales’. Hablaremos de eso, los Recursos Humanos y sus salidas profesionales. Y quién mejor que Pedro Navarro, docente en el máster de Recursos Humanos de EIP y Técnico Orientador de Empleo en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo). Un docente que conoce mucho el sector de los Recursos Humanos desde una parte teórica y también desde la realidad que nos encontraremos en el mercado laboral.

¿Estudiar lo que te gusta o lo que te da trabajo? Esa es la cuestión

Sin duda, algunas carreras cuentan con más salidas profesionales que otras y los alumnos, constantemente, se plantean si es mejor especializarse en aquello que les llama la atención o una que les garantice contar con un puesto de trabajo de calidad en un tiempo razonable. Por suerte, los alumnos que estudian Recursos Humanos no suelen tener este dilema. Pueden encontrar fácilmente un camino para satisfacer ambas tendencias de pensamiento.

La carrera de Recursos Humanos es una carrera atractiva para los alumnos. Trabajar en el departamento de Recursos Humanos de una gran empresa es hacerlo con un contacto constante con los trabajadores de esta empresa. Realizar un trabajo que tiene un impacto directo sobre las personas es algo atrayente para los estudiantes de Recursos Humanos. Pero este no es el único camino que nos ofrecen los Recursos Humanos. Es un sector muy amplio con una oferta de empleo variada. Asiste al webinar gratuito de Pedro Navarro para conocer más al respecto.

Deja un comentario